jueves, 10 de agosto de 2017

El blanco perfecto para tu odio furibundo


Oh yes...
Dale qué bien
Me odias
Oh yes...
Puedes odiarme todavía más
Oh yes...
Dale vos podés odiarme más
Dale ven a mí
Pídeme un autógrafo
Y luego dame cinco balazos
Dale tú puedes odiarme un poco más
Lo sé, eres una persona muy capaz
Lo sé, eres una persona muy culta
Dale dame un beso de Judas
Y niégame tres veces
No sería la primera vez
Dale hijo de puta
Dale ''papito''
Hablame cortesmente
Y luego apuñálame por la espalda
Dale eres una persona muy capaz
Eres una persona muy culta
Yo no soy nadie
Yo soy un ignorante
Siempre fui el blanco perfecto
Para el odio furibundo
Me arrastro por tu odio
Me arrodillo ante tu gran falo
Oh yes... así...
Qué bien que me odias
Pero puedes un poco más
Lo sé... oh yes... así...

No hay comentarios: