domingo, 12 de noviembre de 2017

Un fenómeno fantasmagórico


La gente me mira horrorizada
Como si estuviesen frente a un muerto
O a un fenómeno fantasmagórico
De hecho, no soy más que eso
A ella le atraía mi genio
Pero detestaba mis defectos
Aunque no estoy seguro
Si fue por esto último
O por lo primero
Que ella me quería muerto
La que ha de llegar a mi vida
Pero cuando me haya quedado ciego
Mientras tanto habrá que ser valiente
Aunque no parezca
Aun tengo la audacia
Del hombre esperanzado
En esta mazmorra oscura
Donde me asqueo y cavilo
Los reos comunes al menos
Tienen derecho a visitas íntimas
Yo como preso político
No tengo derecho a nada
Sino a ser torturado psicológicamente
Hasta volverme tan loco
Hasta temerle a la libertad
A la libertad de expresión
Ella estaba muy loca
O la sociedad induce al suicidio?
Hay que buscar un culpable
Un pobre diablo que encubra
Al verdadero autor intelectual
Ella nunca habló a mi favor, lo sé
Me acusó de machista impotente
Yo no soy violento más que de boca
Nunca le pegué a nadie por gusto
Pero a algunas les excita
La violencia en la cama
Esas masocas sodomitas
La van de glamorosas-fogosas
Y no son sino tontas erotómanas
Esclavas del sexo duro
Y con ternuras que dan pena
No es lo mismo que sentir amor
No se mata por amor sino por odio
No soy capaz de algo semejante
Hago buena conducta aquí
Para que me otorguen un beneficio
Algo como un permiso de salida
La gente me mira horrorizada
Como si estuviesen frente a un muerto
O a un fenómeno fantasmagórico
De hecho, no soy más que eso.

No hay comentarios: