sábado, 19 de mayo de 2018

Los fracasados según el fútbol


Hoy me visitó un amigo
Me invitó con grappamiel
Yo con pastel de fiambre
Charlamos de lo lindo
Nos reímos mucho
Somos muy distintos
Pero tenemos algo en común
Y es un tipo de humor absurdo
Que es por lo que congeniamos
Nos queremos mucho pese a todo
Aunque la vida nos haya bifurcado
Y cada cual esté por su lado
Y entre tragos y risas
Y comentarios ácidos
Mi amigo pasaba seguido al baño (jijiji)
Llegó la hora del partido
Lo que gritó el gol
Casi rompe la tele
Golpeaba la mesa
Las sillas volaban
Caminaba frenéticamente
De un lado al otro
Yo comparado con él
Estaba demasiado cuerdo
Estaba contento de compartir
Pero ya deseaba que se fuera
Por temor a que destruyera el apto
Yo sé que se abusa un poco
Porque sabe que gruño
Pero que le perdono todo
Cuando exclamó a viva voz:
¡Mirá el gol que erró!
¡Mengano es un fracasado!
¡Si juega acá es porque es un fracasado!
Los cracks se van del país ¿¡o no!?
-No comment... (risas)
Nos despedimos como tantas veces
Con un ligero abrazo
Y un tímido cuídate.

No hay comentarios: