martes, 11 de junio de 2019

La culpa de los inocentes


                                                                       -Dios y el diablo tienen algo en común:
                                                                       La misma predilección por los inocentes-.

¿Yo tengo la culpa
De que mi padrastro
Me haya rechazado?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De haber sufrido un accidente
Cuando era un niño pequeño?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que a los quince años
Las novias de mis amigos
Se hayan enamorado de mí?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que un amigo manya
No tenga respeto por Nacional?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que mi madre se prostituyera?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que mi hermano sea un alcohólico?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que mi sobrina sufra ataques de pánico?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que otro amigo sea un drogadicto?
¿Yo tengo la culpa?
¿Yo tengo la culpa
De que las mujeres no me hayan querido?
¿Yo tengo la culpa
O ellos tienen la culpa
De que padezca esquizofrenia
Y no tenga más que un alma de poeta?
¿Ellos son culpables o son tan inocentes como yo?


No hay comentarios: