viernes, 6 de marzo de 2020

Bajo amenaza



Escribo entre música
Y torturadores
Ellos trabajan
Para alguna empresa
Pero el hobby es torturar
Es la mejor manera
Que encuentran para vengarse
La viveza es la inteligencia del idiota
No miden consecuencias
Creen que haciendo daño
Hacen justicia por mano propia
Dar tortura es un consuelo
Porque con ellos hicieron eso
Su ley no es sino la ley del talión
Ojo por ojo y diente por diente
Tienen la ética del terrorista
Se desquitan con inocentes
Lo peor de vivir bajo amenaza
Es el factor psicológico
El estrés que genera saber
Que te quieren matar
¿Por qué te quieren matar?
Por prejuicio por discriminación
Por envidia por ignorancia
En fin por estupidez
Si las gentes están hartas de vos
Desaparece de sus vidas
Si te echaran de menos
Acaso te buscarán
Hay que correrlas
Para el lado que disparan
No es muy recomendable
Depender de sus humores
Estoy demacrado, tuerto
Y desdentado sin embargo
No me olvidé de reír
Ni de mirar a una bella mujer
No quiero dramatizar tanto
Porque no me tomo tan en serio
Ni me creo tan importante
Me río de mí mismo
No soy tan egoísta
Como para pensar
Que soy el más desgraciado
Ni me consuela no serlo
Yazgo drogado y borracho
Mientras mi madre cocina
Ellos hacen de las suyas
Ellos son de los que creen
Que los tipos como vos
No tienen otro derecho
Sino el de volarse los sesos
Ellos tienen familia
Y toda una sociedad
Que los incita al odio
El odio a lo diferente
A lo que no es igual de mediocre
A lo que no encaja 
En el paradigma de mujer 
Que atiza el fuego.

No hay comentarios: