miércoles, 15 de junio de 2022

El hombre equivocado

 


Escucho música
Y miro la nada
Y bombardean
Y mi musa hace el amor
En un paraíso turístico
Tengo el corazón herido
Por otro flechazo
Que no era para mí
No es que siempre me enamore
De la mujer equivocada
Sino que yo soy
El hombre equivocado
Es prácticamente imposible
Sintonizar con alguien
Cuando vibras
En baja frecuencia
Porque el mundo
En una estridencia
Al final no importa
Si eres buena o mala persona
Sino la fama que te hayas granjeado
Entre las damas
Ella se está burlando
Fui un tonto en creer
En las apariencias del mundo
Pero no es mi culpa
Si me dieron alas
Para luego recortarlas
Y no es recomendable aconsejar 
A menos que se busque
El efecto contrario
No sé quienes son
Los ocho lectores
Posiblemente sea gente
Que ni me saludaría
Si me cruzara en la calle
Leí que los inteligentes
Aprovechan el tiempo
Y que los tontos lo desperdician
Ahora entiendo el trato recibido.

No hay comentarios: