lunes, 4 de marzo de 2024

Forelsket




El secreto del éxito
Es andar errante
De fracaso amoroso
En fracaso amoroso
Sin perder el entusiasmo
Mi última pretensión
Es una dama noruega
Tan elegante por fuera
Como exquisita por dentro
Quizás nuestra apariencia
Sea un reflejo de nuestro interior
No me enamoro de cualquiera
Porque yo no soy cualquiera
Ella es una dama especial
Y yo soy un caballero especial
Aunque la psicología lo refute
La psicología no es como la filosofía
Que afirma que somos únicos
Singulares e incomparables
Recuerdo haber quedado petrificado
Cuando la vi por primera vez
(como si me hubiese caído un rayo)
Desde entonces sueño con ella
Literalmente me quitó el sueño
Me es imposible dormir tranquilo
Tengo una sensación de euforia
Como de vesánico enamorado
Que no se resigna a reconocer
Que el amor de esa dama
Nunca jamás le será dado.

No hay comentarios: