sábado, 24 de agosto de 2024

La nube de los misántropos


 

La nube de los misántropos
Me sobrevuela para soltar
Una lluvia ácida sobre mí
Que me moja hasta el alma
Escribo y escucho música
Para no pensar en el odio
Que me tiene la sociedad
Irónicamente me odian
Porque escribo poesía
Y escucho buena música
Me quieren convencer
De que no tengo autoestima
Para responsabilizarme
De la mala estima
Que me han tenido
Pero es muy fácil
Andar resentido
Difícil es olvidar
El mal que nos hicieron
Y recordar con nostalgia
Los buenos momentos
Que hemos pasado juntos
La nube de los misántropos
Me sobrevuela para soltar
Una lluvia ácida sobre mí
Que me moja hasta el alma
Escribo y escucho música
Para no pensar en el odio
Que me tiene la sociedad
Irónicamente me odian
Porque escribo poesía
Y escucho buena música.

No hay comentarios: