martes, 27 de febrero de 2024

La calidad de nuestro sueño


 

Oh tonto de mí…
Porque sabiéndome yo
Un poeta impresentable
Aún así pretendo
A una dama distinguida
Ella es mi crush
Que ejerce de musa
Aunque ella desconoce
Mi miserable existencia
Quizás porque no quiere
Poetas vivos en su vida
Ella es una dama elegante
Lleva un look muy fashion
Oh tonto de mí…
Porque sabiéndome yo
Un poeta impresentable
Aún así pretendo
A una dama distinguida
Oh maldito buen gusto
Amigo tengo días oscuros
En que siento a mi libertad
Cautiva de mi circunstancia
Un sabio debe estar más allá de ella
Lo sé pero la realidad es una sola
Aunque tenga muchas lecturas
La línea que separa un día luminoso
De un día terriblemente oscuro
El buen humor del mal humor
El estado de gracia
Del estado de catástrofe
Es nada más ni nada menos
Que la calidad de nuestro sueño.

No hay comentarios: