sábado, 22 de octubre de 2016

Ansiedades


Hoy me sentí muy mal
Me faltaba un químico en el cerebro
Los nervios se fueron crispando
A tal punto que perdí el juicio
Y terminé en el hospicio
Con mi pobre madre del brazo
La llevé conmigo para no dejarla sola
Empezamos por tomarnos un bondi que no era
Por el que pagamos el doble del precio del boleto
Pero al guarda no le importó
Le hubiese importado si hubiésemos pagado la mitad
Ahora nos resulta cómico y hasta surrealista
Después que pasan las cosas
Recién ahí solemos tomar conciencia de lo sucedido
Después echando mi sermón
sobre cómo había que conservar la calma
Recuerdo que en medio del suplicio
Llegué a decirle a Madre:
‘’Estás toda transpirada, luego te bañas’’
Ni loca-dijo tajantemente- ella.
La gente nos miraba atónita
Disfrutaban del espectáculo
Yo parecía el padre de madre
El padre que ella nunca tuvo
Nos adentramos en el hospicio
Por un fucking ansiolítico
Oh dios, si habrá cosas peores
Y estaban frente a nuestros ojos
Y nosotros como ciegos
Al final el que se bañó fui yo
Pero quedó impregnado en mí
Un olor rancio como a muerte.

No hay comentarios: