jueves, 26 de octubre de 2017

Oda al príncipe de los ángeles rebeldes


El mundo se cae a pedazos
Y yo frente a una pantalla
Como un ciberpelotudo
Me doy una ducha
Que me pone de malhumor
Estoy en ayunas...
Me pregunto si puede ser
Una reacción química
Me pregunto con cierta pena
Mientras piso con asco
A una cucaracha envenenada
Por qué se discriminan
Las personas de genio
La ecuación mental es la misma
Es una cuestión de jerarquías
Es una cuestión de organización
Hay que controlar a las plagas
Hay que controlar a los genios
Por temor a que representen
Algún peligro para la sociedad
Las formas de discriminación
Como un mal necesario
Para un bien mayor
La conservación de la especie
Los que juegan a ser superhombres
No hacen más que reproducir
El trato infrahumano
El instinto asesino
Hay que engordar
Al gusanillo de la conciencia
Oh anchos de conciencia
Hay que evitar como sea
Movilizar los sentimientos
Para que no florezcan pensamientos
Estrechemos nuestro subconsciente
Perdamos el miedo a lo desconocido
Hombres libres de prejuicios ya!
No cumplamos otro compromiso
Que el de amar hasta que duela
Al príncipe de las tinieblas
El odio se explica como un complejo de superioridad
Aunque lo justifique un sentimiento de inferioridad
Escribo esto con fiebre y en ayunas...
Para alimentar mi espíritu
Malditamente benigno.

No hay comentarios: