martes, 4 de febrero de 2020

La voz justiciera e infalible de la razón



No importa
Lo que haga o diga
De todos modos
Ella nunca me querrá
Odia todo mi ser
Nunca le hizo gracia mi cara
Pero menos gracia le hizo mi alma
Me aborrece por enfermo
Y por creerme ridículo
La mirada millennial
Es una mirada sin amor
No quiere a nadie
Excepto al semental
Esas féminas perversas
Se dedican a drogarse
Y a violarse por todos
Los esfínteres del cuerpo
Ultrajado por malvados
Sí, yo soy un enfermo
Pero ella es una tontiloca
Qué triste hermano...
Ser la puta de un torturador
Qué triste hermano...
Que los torturadores tengan
Mujeres que les chupen la pija
Qué triste hermano...
Que los hijos de puta la gocen
Y los hombres sensibles sufran
Qué triste hermano...
Que las enfermeras
Y el personal médico
No tengan piedad
Qué triste hermano...
Que estemos en manos de malvados
Que se hacen los prácticos
Menoscabando al arte
Por creerlo una cosa inútil
¿Qué sería algo útil?
¿Ganarse la vida en una oficina?
De hecho para los estúpidos
El arte va desde un cantante de reggaeton
Hasta las estrellas de Hollywood
Se confunde arte con espectáculo
La sociedad ama el espectáculo
Y detesta el verdadero arte
Simplemente porque no lo entiende
Los textos sirven para denunciar
No como un mero quejido de enfermo
Sino como gran injusticia moral
Al terrible maltrato al que son sometidos
Los enfermos por parte de los sanos
Todas muy empoderadas
Y yo no valgo un maní quemado
No hago otra cosa que justicia poética
La voz justiciera e infalible de la razón.


No hay comentarios: