domingo, 27 de marzo de 2016

Atajo


La gente linda
Disfruta de la vida
Y yo que ya no tengo derecho
Porque no soy un profesional
Porque no soy un laburante
O una cara bonita nada más
Sino que soy un marginal
Uno de los tantos caídos del sistema
No me tuvieron ninguna piedad
Y está bien porque no soy digno de pena
O, tal vez, sí, si tenemos en cuenta
La terrible idiotez
Que tengo que aguantar
Además yo también disfruto
Y, tal vez, más que cualquiera
Pues yo me doy el lujo de saber
Apreciar el arte de la música
Ella me podrá negar como hombre
Pero la poesía refleja
La belleza interior
Y eso guste o no
Es una prueba innegable
De que uno no es tan feo como lo ven
Todos deberíamos poder
Disfrutar de la vida breve
Y el arte largo es el único atajo
Que hay entre ella y yo.


No hay comentarios: