domingo, 20 de marzo de 2016

Necromancia


Las minas me evitan
La sociedad me odia
Me creen un nigromante
Loco y morboso
Un manipulador
De muertos vivientes
Cuando en realidad
El zombi soy yo…
Bernie, un servidor…
Algunas minas
Me traen a sus hijos
Para que yo los bendiga
Pero yo no soy ni santo
Ni un brujo peligroso
Ni siquiera adivino
Los números de la quiniela de hoy
Mucho menos puedo vaticinar el futuro lejano
Y si poseyera ese poder
No lo pondría en práctica
No me interesa para nada saber
Lo que va a pasar mañana
Me interesa lo que está pasando
Y lo que está pasando es macabro
Y si el precio de la vida es la muerte
Entonces al menos que sea plácida
No morir por odio sino por amor
¡Bienaventurados pobres e infelices
Porque ellos invocarán mi espíritu benigno!


2 comentarios:

SCP dijo...

De los que más me ha gustado, Bernardo.

No me interesa para nada saber
lo que va a pasar mañana
Me interesa lo que está pasando
Y lo que está pasando es macabro

Abrazo

Bernardo Laespiga dijo...

Gracias, Silvia, por todo y por la gentileza de hacer un comentario. Abrazo