miércoles, 1 de junio de 2016

Humanidad os ruego


Estoy marcando bobera
Me retiro por hoy
Nunca dije las cosas
En tiempo y forma
No creo ser tan tonto
Ella notaba mis limitaciones
Era débil e inseguro
Todo lo que puede aborrecer
Una mujer de un hombre
Eso era yo cuando estaba con ella
Tampoco me dio mucha confianza
Tal vez no era eso lo que yo inspiraba
Tal vez seamos personalidades incompatibles
Creo que solo me veía como a uno más
O, tal vez, me veía como a un fenómeno
Que infundía respeto cuando no risa
No respeto por peligro
Sino respeto por inerme
No risa por alegre
Sino risa por sarcasmo
Oh, es tan ardua
Esta suerte de abandono
Que ya no sé ni donde tengo el culo
Suerte no es la palabra sino destino
Mi destino de poeta es una parábola
De los desamparados de la humanidad
¡Humanidad os ruego!
¡Mucha humanidad os ruego
A los pragmáticos de este mundo!

No hay comentarios: