jueves, 1 de septiembre de 2016

El blanco de la hoja


Me aconsejaron
Aléjate de ella
¿Por qué?
Porque está loca
Ya lo sé
Yo también estoy loco
No, como ella no
No sabes de lo que es capaz
Sí, sí que lo sé
(seré loco pero no tonto)
Ella es capaz de todo
Hasta de quererme
No, no exageres
Le gustas un poco, nada más
El mundo prefiere ignorarte
Y divagar full-time
Lo nimio es importante
Lo importante es nimio
Y esto no es un delirio
No hay que odiar al distinto
Hay que saberlo tratar
El que quiere por conveniencia
No sabe lo que es amar
Ni yo soy una chequera
Ni ella es una ramera
No creo tanto en los amantes
Como en las buenas amistades
El sexo no es un fin sino un medio
Deberías saberlo, amigo
Pero el mundo prefiere ignorarte
Y divagar como idiota
Irse por las ramas del árbol de la muerte
Mientras vos das en el blanco de la hoja.

No hay comentarios: