martes, 8 de noviembre de 2016

La routine des petit bourgeois


El coiffeur preguntó
Y cómo lo cortamos
Y yo como una putita dije
Hazme lo que quieras
Me encanta olfatear
Mi nube de pedos
Hasta que empiezo a bostezar
Soy un muerto que respira
Ya no me importa mi look
Me querrán de todos modos
O no me querrán de ninguna manera
Las apariencias no se pueden sostener
Soy de esos que se aman y se odian a la vez
Y eso que no deja de ser un efecto de mierda
Es como el colmo de la humanidad
Con grandes virtudes
Y con grandes defectos
Una caricatura del alma
De la naturaleza humana
Un pintor excesivo que le da color a todo
Al tiempo que vomito
La cruda realidad
Y para ser sincero señores
No creo que valga mucho la pena
Hace rato que mi vida dejó de ser digna
Vivo de la carroña de los muertos
Todo puede estar mucho peor
Dice una canción de rock
Bueno señores armen otra guerra
La guerra no debe ser tan horrible
Como la rutina del pequeño burgués. 

No hay comentarios: