sábado, 5 de noviembre de 2016

La Fragilidad del Hombre 2


Que están complotando
Que yo me persigo
Ambas cosas son ciertas
Todo el mundo me ama
Todo el mundo me odia
Soy admirado e incomprendido
Todos quieren ser un genio
Pero nadie quisiera
Estar en mis zapatos
Porque se paga caro
El precio de la genialidad
No es otro que la locura
La locura como se sabe
Es una grave enfermedad
La voy sobrellevando como puedo
Pero mi calidad de vida es paupérrima
Soy un hombre hipersensible
Y soy más frágil que una mujercita
Y si me tratan con torpeza
Me quiebro como el cristal
Lo quebrado no tiene arreglo
Échenme la culpa de todo
De todos los platos rotos
No me justificaré más
No se mata por fútbol
No se mata por amor
Sino por envidia
Sino por odio
Sino por miedo
¿Ella no entiende que soy un enfermo
Y que me importa un carajo el glamour?
Si me otorgasen un último deseo
Y me dieran a elegir entre sexo, droga y rock and roll
Me la pondrían bien difícil
Porque he sido adicto a las tres cosas
Empero elegiría lo segundo y lo tercero
Prescindiendo de lo primero.


  

No hay comentarios: