domingo, 8 de enero de 2017

Sentido Figurado


Ando perdido por galerías
Un desconocido me pregunta
Si puede ayudarme en algo
Las gentes que quise
Ya no me soportan
Solo quieren lo que quieren todos
Laburar, coger, y criar hijos  
Trafico con muchísima información
Los adoradores de Lucifer lo saben
Y no van a descansar hasta que lean
Mi nombre en una lápida de mármol
No es casualidad mi soledad
Pero no voy a acusar a nadie
Pasó lo que tenía que pasar
Vivir y morir por y para escribir
Aunque otros se lleven el crédito
Mientras yo me pudro en una cama
Las gentes lindas lo pasan bien
Disfrutan de lugares paradisíacos
El tercer mundo sigue pagando
Las fiestas privadas del mundo glamoroso
¿Querían realismo? Aquí tienen chicas…
Yo soy más realista que el rey de los hebreos
A buen entendedor con poesía basta
Los fundamentalistas son imbéciles
No entienden absolutamente nada
Yo escribo en sentido literal
Tanto como en sentido figurado.

No hay comentarios: