martes, 13 de junio de 2017

Complacencia


Qué loco más al pedo
Trasnochar por deporte
Soñar por las mañanas
Hacer mandados por las tardes
Soy un dormilón
No soy bueno en la cama, o sí?
Hoy me soñé extrañamente en un bar
Ya que no fui a beber sino a comer
Mientras esperaba mi plato
Miraba a mi alrededor
No recuerdo muy bien
Recuerdo estar rodeado
Por hermafroditas desnudas
Lo cual me sorprendió mucho
Tanto hasta impacientarme
E irme sin comer del bar
Que según un afamado chef
Es el mayor placer del macho
El mayor placer de la hembra
Es justamente complacerlo o consentirlo
Oh esta complacencia encierra
Todo el misterio secular
Todo el milagro divino
Se ha dicho que la mujer es animalesca
Y que el feminismo como el comunismo
No es otra cosa que una revolución materialista
Se ha dicho que el hombre es hermoso
Por ser un ser curioso por naturaleza
Un ser esencialmente espiritualista
Aunque esa trascendencia se la debamos
A las distintas manifestaciones de amor femenino
La mejor interpretación que hago de mi sueño
Es algo así como una moraleja
Mientras esperamos nuestro plato
A veces somos sorprendidos
Hasta despertarnos
Hasta darnos cuenta
Que ni siquiera esperamos
Sino que tan sólo soñamos
Un sueño tan bizarro como hiperrealista.

No hay comentarios: