jueves, 27 de julio de 2017

Harakiri


Llorando por unos pesos
La putita ya no me querrá más
Oh qué tragedia más atroz
Oh no... voy por un escarbadientes
Para hacerme un harakiri
Agarrame que me mato
Yo soy un ninja mercenario
Pero tengo el honor de un samurai
Oh dios... todos me odian
Todos me quieren destruir
Bueno ya pasó
No es para tanto
No des lástima sino amor
Todo estará bien, ya verás
Nunca pierdas el humor
Cambiemos de tema
Sabes cuál es
La temperatura en Japón?
No sé ni me importa
Sabes cuántos niños
Murieron hoy en África?
No sé ni me importa
Y en Medio Oriente?
No sé ni me importa
No te importa nada
Lo único que me importa
Es el culo de mi putita
Aunque me importa más
El mío propio claro
Llámame egoísta
Tampoco me importa
Ya que todos lo somos
Excepto raras excepciones
Oh qué va a ser de mí
Sin el trabajo que odio
Y sin el culo de mi putita
Oh no... qué tragedia más atroz
Agarrame que me mato
Voy por un escarbadientes
Para hacerme un harakiri...
Se creen que soy un arrastrado
Se creen que no tengo honor
Se creen que estoy en venta
Se creen que todo se compra
Se creen que el único arte que conozco
Es el arte de la guerra y se equivocan.

No hay comentarios: