miércoles, 22 de noviembre de 2017

La mirada perdida en el cenit


Tengo ganas de viajar
Tengo ganas de verte
Tengo nostalgia de estar vivo
Tengo nostalgia de la libertad!
Sin embargo yazgo en una cama
Con la mirada perdida en el cenit
Del dicho al hecho
Hay mucho trecho
Fui lo más consecuente que pude
No quiero rendirle cuentas a nadie
No quiero que me digan
Lo que tengo que hacer
Las hembristas me odian
Porque no cumplo un horario
Porque no fornico como una puta
Así son estas estúpidas-histéricas
Les encanta ser inmorales
Deberían saber que matar
Es el colmo de las perversiones
Deberían saber vivir sin rencor
Es más fácil odiar que amar
Es más difícil confiar que temer
Los hechos lamentables
Nos hacen desconfiados
En cuanto a vos y a mí
Tengo ganas de viajar
Tengo ganas de verte
Tengo nostalgia de estar vivo
Tengo nostalgia de la libertad!
Sin embargo yazgo en una cama
Con la mirada perdida en el cenit
No quiero vivir entre algodones
Quiero arriesgar el pellejo por vos!

No hay comentarios: