jueves, 4 de enero de 2018

La venganza del Poeta


Qué idiota me siento
Yendo a consultar
Al fucking médico
Qué idiota me siento
Tomando un café con leche
Con bizcochitos
Qué idiota me siento
Mirando como tintinean
Las lucecitas del arbolito
Qué idiota me siento
Viviendo con mi madre
Qué idiota me siento
Con esa tonta que me desprecia
Porque me cree más tonto que ella
Qué idiota me siento
Mirando la TV
En pleno verano
Qué idiota me siento
Cuando un amigo se acuerda de mí
Porque lo dejó la mujer
Qué idiota me siento
Alcahueteando a mi hermano
Mientras él hace lo propio
Con una feminista de la nueva ola
Qué idiota me siento
Estoy algo asustado
(sugestionado por la música estridente
E inquietante de The Black Angels)
Mi vecino es un asesino
Pero yo soy el tuerto sin dientes
Todo entra y sale por los ojos
Y no solo por los ojos de la cara
Estoy delirando de la calor
O es un rapto de inspiración?
Escribo para consolarme
Y para vengarme de los idiotas.

No hay comentarios: