martes, 29 de mayo de 2018

La perdición del amor



¿Ustedes saben
Lo que es el voltaje?
¿La diferencia de potencial?
¿Ustedes saben lo que es
Un maldito electrón?
Eso soy yo...
Pero ustedes...
No quieren saber
Lo que soy yo
Ustedes están hartos de mí
Yo también estoy harto
No soy más que una carga
No soy más que un electrón
Pero no soy un farsante como ustedes
Una vez leí de sus labios
-Dejé de creer en ti cuando tú
Dejaste de creer en vos-
Eso es lo que se llama compasión...
Eso es lo que se llama comprensión...
Ella era tan fácil como respirar
Ella era tan simple como el amor
Y esas cosas no son 
Tan fáciles como parecen...
Esa lógica pragmática
De la que siempre te jactabas
Sería una terrible infamia
Si no fuera pura tontera
Pero claro hay que comer
Este es el tablero extorsivo
En el cual somos obligados a jugar
Yo lo patee y no lo recomiendo
Hay que saciar nuestros apetitos
Nuestra sed de venganza
Dispuestos a todo para salvarnos
Pero salvarnos de qué?
De la miseria?
De la muerte?
De la vida?
Del miedo?
Del odio?
Del amor?
Ella fue mi perdición
Y yo seré su redentor.


No hay comentarios: