viernes, 8 de junio de 2018

Un gran satélite de chismes baratos



Este mundo se ha convertido
En un gran satélite de chismes de ocasión
Nadie conoce a nadie realmente
Las verdades se niegan descaradamente
Ese es tu problema conmigo
Porque evidentemente tienes
Un problema grave conmigo
¿Hasta cuándo vas a seguir
Negándome a cara de perro?
¿Algún día sabrás
Lo equivocada que estabas?
Tal vez, ya lo sepas
¿¡Es tan cool ser perverso!?
Obvio que eres una imbécil
Aunque no es tu peor defecto
No hace falta que te diga
Cuál es tu peor defecto
Sí, eres una cobarde
Me quieres convencer
De que el mundo es un lugar horrendo
Pero yo estoy con los valientes
Prefiero un delirio genial
A una cordura estúpida
Prefiero una poeta amateur
A una idiota profesional
Y cuando uno tiene que convencer
Es porque no nos creen
Tal vez, no sea un buen candidato
Al menos para vos mujer
Porque si fuera un buen candidato
Lo sería para cualquiera
Me enamoré de imbéciles
No puedo negarte eso
Odiamos a los vagabundos
Especialmente a los onanistas
Yo no me creo un vago despreocupado
Estoy comprometido con el arte poética
Pero en el caso de que lo fuera merecería
El mismo respeto que un obrero
Respecto a mi privacidad sexual
Que tanto os preocupa os digo
No hay nada de malo en ello
¿O también me van a culpar
De que las féminas no me quisieran?
Y considero harto más honorable
El fracaso del incomprendido
Que embriagarse con las mieles del éxito barato.

No hay comentarios: