domingo, 22 de septiembre de 2019

El preferido (craso error)



Los héroes deben estar
A la altura de las circunstancias
Para poder sobreponerse
A las bajezas de los antihéroes
Niños terribles
Maltratados por la vida
Muestran sus resentimientos
Niños terribles que presentan
Un gran déficit de amor
Lo que explicaría tanto odio virtual
U odio gratuito o sea
Niños terribles que se odian
Sin siquiera conocerse
Negándose hasta último momento
¿No será hora de merecer
Cierto reconocimiento?
Me temo que no
Mientras yo viva
¿Por qué no?
¡Por la misma sinrazón
Que Caín mató a Abel!
Me despreciaron
Por ser el preferido
Porque no tuve éxito económico
Ni con las mujeres
Craso error...
Esos fracasos no hacen
Sino multiplicar mis méritos
Y que no sea querido
Más que hablar mal de mí
Habla mal de la sociedad
Mi madre dice que pronto
Construiremos nuestra casa
Y que nos reencontraremos
Con nuestros muertos queridos
Y que conoceremos el mundo
La miro con mucha lástima
Porque es una persona de fe
Y cree que vamos a pasar
A mejor vida después
De la batalla final.


No hay comentarios: