lunes, 21 de octubre de 2019

La burbuja envidiable



No sé por qué
Todos quieren
Pinchar mi burbuja
Deben creer
Que lo paso genial
Dentro de ella
Pero se equivocan
No está bueno aislarse
La vida está afuera
Dentro respiro
Pero como sabemos
Respirar no significa
Estar vivo
No sé por qué
Todos quieren
Pinchar mi burbuja
Deben creer
Que es un privilegio
Pero se equivocan
Es una condena social
El amor espera afuera
Dentro respiro odio
Pero como sabemos
El odio no significa
Un bel morir
No sé por qué
Todos quieren
Pinchar mi burbuja
Deben creer
Que es envidiable
Pero se equivocan
No es digna de ella
Sino de compasión
La libertad está afuera
Dentro me aburro
Pero como sabemos
El tedio no significa
El asco de la vida
Sino recrearse demasiado
En sí mismo
No sé por qué
Todos quieren
Pinchar mi burbuja
Deben creer que tengo
Una gran vida interior
Pero se equivocan
Rara vez salgo
A la superficie.

No hay comentarios: