jueves, 1 de octubre de 2020

Añoranza


Leí que ser igual a todos
Es no ser nadie
Todos se la creen
Todos se creen superiores
Deben pertenecer al jet-set
Y yo tan impresentable
No confundas más
Mi personalidad
Con mi actitud
Mi personalidad
Es quien soy
Mi actitud depende
De quien seas vos
El problema con
El corazón duro
Es que no tolera
Al corazón blando
¿Cómo es que no
Me largo de aquí
Si ya me echaron?
La dama misteriosa
Guarda secretos
En su helado corazón
Nada nos vuelve más solitarios
Como nuestros secretos
La dama misteriosa
Me llevará a su lecho
Para revelarlos al fin
Recuerda que somos
Lo que hacemos con
Lo que hicieron de nosotros
Nada es más triste
Que un talento desperdiciado
Leí que ser igual a todos
Es no ser nadie
Leí también
La expulsión de lo distinto
Tal vez sea por la inercia
Prometo marcharme
Lo más pronto posible
Aunque más que el pasado
Añoro el futuro inimaginable.

No hay comentarios: