miércoles, 11 de agosto de 2021

Cosa cool para intelectualoides



Ah, con que presumes bondad...
Ok, dame todo tu dinero
Y también dame tu vida
Es un chantaje justo como Dios
¿O no quieres ser salvo?
No creo que cuestionar
Las cosas sea una enfermedad
La obediencia ciega
Sin cuestionamientos
Es la enfermedad
Pedir perdón sin arrepentirse
No es más que una burda burla
No es una ironía más del destino
Que el mayor depredador sobre
La faz de la tierra ruegue piedad...
Somos como asesinos seriales
Que temen a la pena de muerte
Cobarde es aquel que quiere
Hacerse amigo del enemigo
Y enemigo del amigo
Hacer una guerra
Para arreglar las cosas
Es como ir de putas
Para curarse la blenorragia
Qué van a hacer las putas y sus clientes
Cuando clausuren este lupanar
Se confunde placer con felicidad
Por eso vivimos insatisfechos
Todas están para el glamour
Y yo estoy demacrado
Ni siquiera tengo dinero
Para comprar un amor mercantil
Así que fui declarado inválido o inútil
Aunque creo que inútil es hablarle a los necios
Cosas que no pueden entender
La porfía del necio que no está dispuesto
A aceptar el misterio como respuesta
Negará el milagro simplemente
Porque no es capaz de comprenderlo
Yo sé que no soy un gran escritor
Sino tan sólo un poeta más
Escribir bien es una cosa cool
Para intelectualoides
No interesa que leas muchos libros
Lo que interesa es la calidad de esos libros
Hay que temer a aquellas personas
Que leen un solo libro
Y de manera fundamentalista
La religión es el opio como dijo Marx
Los que mueven los hilos
Religiosamente financieros
Hacen su agosto
Con la ignorancia del pueblo.


No hay comentarios: