lunes, 13 de junio de 2022

Desliz




Mientras no se haga costumbre
Un desliz puede tener cualquiera
No pido un rescate sino tu amor
La redención vendrá por añadidura
Tengo un dolor bastante sospechoso
Pero no pienso consultar al médico
El mejor médico es uno mismo
Además estoy a favor del naturismo
Ella me desea mucha suerte
Le digo que la voy a necesitar
A la buena suerte que es ella
Cargar con las tragedias del mundo
No es la mejor manera de ayudar
Sino siendo feliz a pesar de todo
Lo que no sirve que no estorbe
Así las cosas me siento un estorbo
Para los que sirven al sistema
La locura real no es desidia
Sino voluntad para obrar mal
Los miserables tiranizando
Y abusando de los humildes
La sórdida sociedad burguesa
No sabe respetar ni amar
Sino odiar con cinismo
Me siento un ignorado más
Ando a pie como un transeúnte
Invisible para el ojo humano
Alguien que es nadie
Nadie que es alguien
Enterrado en el olvido
Donde no se echan flores.

No hay comentarios: