viernes, 30 de septiembre de 2022

Un episodio de la nada

 


No me hagas caso
Le dije sollozando
Suceden cosas terribles
Lo más temible de la vida
No es la muerte (que es
Un episodio de la nada)
Sino el aburrimiento o tedio
Y yo colecciono horas muertas
El enamoramiento nos idiotiza
Pero no lo bastante
Como para no darme cuenta
De que no es recíproco
Sufro mucho la abstinencia
De la droga de su amor
Pero dejo que la vida suceda
Y que pase lo que tenga que pasar
La vida siempre tiene razón
Recuerdo cuando me crucé
Con una enfermera asesina
Que me incitó al suicidio
Creí que era una excepción
Después pensándolo bien
Me di cuenta de que era la regla
Tal vez si fuera capaz de matar
Me suicidaría ahora mismo
No porque fuera indigno de ella
Sino porque ella es indigna de mí.

No hay comentarios: