martes, 18 de octubre de 2022

Melifluo




Luchando con gigantes
Que en realidad son
Molinos de viento
Así como al mitómano
No le creen ni siquiera
Cuando dice la verdad
Así al loco lo ridiculizan
Aunque no haga el rídículo
Cuando me pongo drámatico
Pienso en lo terrible
De mi circunstancia
Después me doy cuenta
De que la circunstancia
De una persona normal
No es menos terrible
Si, de tonto tengo la cara nomás
Por eso me va cómo me va...
Un melifluo que no es
Para este mundo cruel
Nos volvemos inseguros
Cuando nos hacen sentir
Que no valemos la pena
Dicen que sano es aquel
Que es capaz de amar y trabajar
¿De qué hablamos exactamente
Cuando hablamos de amor
Y de qué hablamos exactamente
Cuando hablamos de trabajo?
He sido rico por un día
Y me han amado con suerte
También por un solo día
Dicen que este día vale
Por el resto de los días
Dicho mejor todavía
Todos los días malos
Valen por un buen día.

No hay comentarios: