Hay una salida
Difícil de encontrar
Al intrincado laberinto
Y no es el suicidio
Hay que tener el coraje
De sentirse perdido
Pero sin olvidar aquello
De la perseverancia
La paciencia es amarga
Pero el fruto es dulce
Porque es mejor sufrir
Que ahogarse de goloso
En las mieles del éxito
Aprende a perdonar
No porque no tengas opción
Sino porque es lo correcto
Recuerda que tú también
Has sido perdonado
Nadie llega a ser lo que es
Sin la ayuda de los demás
Sin el abandono de los demás
Hasta nuestros enemigos
Nos hacen mejores
Aunque parezca lo contrario
Todo llega tarde o temprano
Y cuando menos lo esperes
Hay una salida difícil de encontrar
Al intrincado laberinto de la vida
Pero debemos tener el coraje
De sentirnos perdidos
Pero sin olvidar aquello
De la perseverancia
La paciencia es amarga
Pero el fruto es dulce
Lo que hoy parece imposible
Quizás mañana sea posible
Lo que un día no se nos da bien
Nos será dado en otra ocasión
No pienses demasiado
En el pasado ni en el futuro
Ni el pasado fue tan oscuro
Ni el futuro será tan brillante
No seas una persona ausente
En el eterno presente
Difícil de encontrar
Al intrincado laberinto
Y no es el suicidio
Hay que tener el coraje
De sentirse perdido
Pero sin olvidar aquello
De la perseverancia
La paciencia es amarga
Pero el fruto es dulce
Porque es mejor sufrir
Que ahogarse de goloso
En las mieles del éxito
Aprende a perdonar
No porque no tengas opción
Sino porque es lo correcto
Recuerda que tú también
Has sido perdonado
Nadie llega a ser lo que es
Sin la ayuda de los demás
Sin el abandono de los demás
Hasta nuestros enemigos
Nos hacen mejores
Aunque parezca lo contrario
Todo llega tarde o temprano
Y cuando menos lo esperes
Hay una salida difícil de encontrar
Al intrincado laberinto de la vida
Pero debemos tener el coraje
De sentirnos perdidos
Pero sin olvidar aquello
De la perseverancia
La paciencia es amarga
Pero el fruto es dulce
Lo que hoy parece imposible
Quizás mañana sea posible
Lo que un día no se nos da bien
Nos será dado en otra ocasión
No pienses demasiado
En el pasado ni en el futuro
Ni el pasado fue tan oscuro
Ni el futuro será tan brillante
No seas una persona ausente
En el eterno presente
Que se adentra en el futuro
Al tiempo que se vuelve pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario