viernes, 29 de abril de 2016

Desconexión


Tengo hambre, Mark
No he probado bocado en el día de hoy
Además siento mucho frío
Estoy amargado como un pepino
Le robé unas pocas palabras a mi musa
La Internet se corta como el humor  
No me habla pero me piensa
O al menos eso llegó a decirme
Y que está en su casa viendo
Si sale o no esta noche
Y que sus perros lloran
Y que debe salir de allí ahora
Porque le sienta fatal
Ve como la gente hace cosas y ella no
Lleva mucho tiempo atascada
Así que nos juntamos el hambre
Con las ganas de comer, Mark
Mi madre está muy jodida
Le hago las veces de bastón
Lo hago porque la amo
Pero resulta estresante
La responsabilidad para alguien como yo
A veces puedo ayudarla a veces no
A veces tienen que ayudarme mis hermanos
Le pregunté capciosamente a mi musa
Qué cosas hace la gente que ella no
Pero ella me contestó cosas bonitas
Como reunirse para trabajar juntos y crear
Además para divertirse y cansarse
Y compartir lágrimas y risas
Yo cambié de tema para no decirle
Que todo eso era lo que yo quería hacer con ella
Pero ella enseguida se desconectó sin decir adiós. 

No hay comentarios: