martes, 26 de abril de 2016

La misma historia de amorodio

Mi situación es tétrica
Además estoy resentido con ella
Pero todo lo que me dijo era verdad
Obvio que es muy feo ser despreciado
Y yo que pensaba que con retórica
Iba a conseguir algo-oh tonto de mí
No le atraía físicamente, punto
No había nada más qué hablar
Ni siquiera había química
Pero yo insistía una y otra vez
Preguntando por ella
Yéndola a visitar
Ofreciéndome para algún favor
Dedicándole mis versos
La cortejaba a mi manera
Y no hacía sino el ridículo  
Tal vez tenga razón otra amiga mía
Que me cataloga de pretencioso
Mi situación es patética, lo sé
La de ella no era mucho mejor
Pero nada de esto importa ya
Cuando el mundo es un puto caos
A quién le puede importar nuestra historia
O mejor dicho a quién le puede interesar
La misma historia de amorodio
Ella tenía razón en ciertas cosas
Porque uno tampoco es infalible
Uno tiene derecho a equivocarse
Pero también tiene el deber de asumir
Los defectos y sus propios errores
No, no puedo hacerme cargo de una mujer
Recuerdo que en una de las tantas
Conversaciones que mantuvimos
Ella me tapó la boca con una frase de Morrison
Sí, Mark, es muy feo ser despreciado
Pero como decía el propio Morrison:
‘’Es mejor ser odiado por aquello que somos
Que ser amados por la máscara que llevamos’’.




No hay comentarios: