miércoles, 13 de abril de 2016

Freak


Acá ando amigo Mark
No me preguntes cómo
Porque ya perdí la cuenta
Lo que es público y notorio
Es que sigo peleado con el mundo
Aunque ya estoy algo veterano
Para ser un renegado, lo sé
He tratado de reconciliarme
Pero los requisitos me resultan tan infames
Que me es imposible poder cumplirlos
Si fuese por mí amigo mío
Me inyectaría heroína contigo
O mejor: me gustaría tener una novia
Y que mi novia fuese mi amiga
Pero eso sería pedir demasiado
No porque esté pidiendo algo raro
Dicen que no tiene derechos
Aquel que no tiene obligaciones
Dicen equivocadamente, Mark
Además cualquier cosa que yo quiera
Parecerá una locura o un desvarío
Todo se me pondrá en tela de juicio
Nada más que por mi condición de freak
Cuentan que en cierta ocasión
Mi pobre madre preguntó
¿Qué tiene mi hijo, doctores?
Dice que un médico le explicó
Algo tan complejo como mi enfermedad
Con un simple ejemplo
El galeno dejó caer una birome de su mano y sentenció:
-Eso para su hijo no es lo mismo que para cualquiera de nosotros-.

No hay comentarios: