jueves, 14 de abril de 2016

Zona de confort


No estoy seguro de nada
Excepto de una cosa
No le importo un carajo
Nunca le importé creo
Ella me veía como un amigo
como un enfermo ególatra
que solo se regodeaba en sí mismo
que mi poesía no tenía otro valor
que el mero testimonio de un loco
Y se equivocaba conmigo
La paloma, se equivocaba
O yo no me doy cuenta de nada
O tengo una visión muy distorsionada
De mí mismo, de ella y del universo
Sea como fuere la nada...
Debería salir a la calle a buscarla
Debería salir de mi zona de confort
Recorrer los bares de mala muerte
Beber ginebra con los borrachos
Fumar pasta base con los delincuentes
Tirotearme con la policía
Huir a otro país
Viajar de polizón
Surcar los mares
Zozobrar y sobrevivir
Buscarla más allá del cielo
Buscarla en el infierno
La encontraría, lo sé,
O moriría en el intento.

No hay comentarios: