domingo, 12 de junio de 2016

Ella y yo en el papel de voyeur


Hoy no cazo una
Ella es una pobre mina
Hace lo que puede
No debe ser fácil para ella
Y encima tener que soportarme
Me da muy poca pelota
Pero es más que entendible
Desde su punto de vista
Ella solo quiere vivir la vida
Sueña con casarse vestida de blanco
Pero aun no encuentra novio o novia
Parece que no sabe ni lo que quiere
Parece que le atraen ambos sexos
Y yo que la voy de pretendiente… oh no…
Qué patético ha sido mi papel de voyeur
Supongamos que me diera pelota
Qué haría yo con una mina así
El ridículo con una gran cornamenta y poco más
Ella jamás sentirá amor por mí
Una vez que uno dio asco
El desprecio es irreversible
Y yo no puedo culparla por eso
Tuve ese efecto de mierda en ella
Hay personas que sacan
Lo mejor de nosotros
No fue nuestro caso
Porqué será que sus amigas me odian
Y mis amigos la adoran?
Podría sí culpar a aquellas
Con las que fui delicioso
Y me abandonaron igual...
Y me abandonaron igual o peor.

No hay comentarios: