viernes, 10 de junio de 2016

Fiasco


¡Oh qué hermosa es la vida!
No voy a trabajar
Me quedo todo el día en la cama
Aunque no tenga mujer ni amigos
¡Oh qué hermosa es la vida!
Tengo una computadora
Con sus amigos virtuales
Que tampoco me hablan
¡Oh qué hermosa es la vida!
También tengo un televisor   
Así que puedo estar al día con los chimentos
Y con las malas noticias
O puedo cambiar de canal
Y conocer nuevos paisajes
O ver partidos de fútbol
¡Oh qué hermosa es la vida!
También podría apagar todo
Y salir a caminar solo por la rambla
Desafiando al frío polar
Capaz que pesco alguna sirena
Pero con mi suerte en el amor
Lo más probable es que pesque un resfriado
¡Oh qué hermosa es la vida!
Mejor me quedo en la cama
Pero qué lindo sería levantarse
Y andar por ahí bien acompañado
Desafiando a las inclemencias del tiempo
Lo que importa es salir al encuentro
Y no encerrarse demasiado en uno mismo
Aunque el encuentro resulte un fiasco.



No hay comentarios: