martes, 26 de julio de 2016

La sensibilidad del gato


Amigos no me odien
No es lo que parece
No me salí con la mía
Yo sólo corrí con una maldita suerte
Con un sánscrito destino
Nunca me propuse nada
Nunca he planeado nada
Amigos no me odien
No es lo que parece
Pues yo he tenido novias feas
Novias lindas
Algunas me quisieron
Más que otras
Pero todas me abandonaron
De igual forma
Sin una mísera explicación
No había mucho qué explicar
Más que lo obvio: incomprensión
Algunos creen que el talento
Es inversamente proporcional al amor
O sea, cuanto más brillante es un hombre
Menos chance tiene con una mujer
Nunca di mucho crédito a esta versión
Aunque si juzgamos por los hechos…
Cada portazo que da mi hermano
Cada rezo de mi madre
Me asusta porque hieren
Mi tacto delicado
La sensibilidad del gato.


No hay comentarios: