sábado, 8 de octubre de 2016

Erotomanía


Si hablé mal de ella
Si blasfemé o maldije
No fue en vano, señores
Algo me habrán hecho
La amistad está desvalorizada
Tal vez, quería que se quedaran
Y se fueron enseguida
Tal vez, quería que se fueran
Y se quedaron de por vida
Yo, igual, sé perdonar, señores
El problema es que son reincidentes
Los locos de buen corazón
Que no se confundan
Con los que no tienen desarrollado
Ese músculo interior
Pues hay otros músculos
Más buscados por la mujer de hoy
Y están en todo su derecho sexual
Los derechos humanos
Y el amor se confunden
Con el delirio erótico
Las gentes son erotómanas
Claro para mí es fácil decirlo
Ya que no tengo con qué…
Pero ya que soy tan genio
Tengo que bancarme la soledad
Aunque gruña un poco
Alguna cizaña
Alguna blasfemia
¿Acaso yo no tengo derecho?
¿Acaso mi poesía no vale?

No hay comentarios: