jueves, 6 de octubre de 2016

La inexistencia de los seres vivos


Ella ya se cansó
De escucharme filosofar
Quiere hechos
Alguna proeza
Que demuestre mi amor
No más palabras baratas…
Al final parezco un político
Si hasta yo estoy cansado de mi retórica
Creo que he perdido el hilo de todo
Pero si de algo estoy seguro
Es que salir bueno de este infierno
No es una elección sino un destino
Quizás por eso haya más villanos
La heroicidad sale caro
Por lo general cuesta la vida
El mayor sacrificio que puede ofrendar
Un hombre a una mujer
La vida por otra
La muerte puede ser, también
Un acto de amor
El gran acto ulterior
(con o sin palabras baratas)
Que nos enseña la nada
La inexistencia de los astros
La inexistencia de ella misma
La inexistencia de toda cosa
Hasta de los seres vivos.





No hay comentarios: