martes, 13 de diciembre de 2016

Descompensación


A veces me asusto
Al menor esfuerzo
Como una paranoia
Como si en cualquier momento
Todo se me fuera a ir de las manos
Como si en cualquier momento
Todos me fueran a dejar solo
Y eso fue exactamente lo que pasó
Hace mucho que todo se me fue de las manos
Hace mucho que todos me dejaron solo
Y sin embargo he sobrevivido hasta ahora
Como si me viera como me ve la gente
Con ojos negros de hechicero
Como algo nefasto para ellos
Como un demente de mierda
Como algo patético para ellos
Alguien que se cree algo que no es
O que si es eso que se cree
No tiene cómo demostrarlo
Entonces debe ser bardeado
Represento un peligro para la sociedad
(un peligro de tipo ético)
La sociedad que está tan enferma como yo o más
La diferencia es una cuestión de talento  
Y yo (según ellos) soy un desperdicio
Mientras que ellos son mediocres
Y deben hacer cualquier cosa
Lo que explica el maltrato
Porque uno es visto como una injusticia
Como una ironía de la vida
Como algo realmente deleznable.


No hay comentarios: