sábado, 10 de diciembre de 2016

Arando en el Mar


La gente vive la vida
Yo solo la escribo
Es una cagada, lo sé
Pero ese es mi trabajo
Yo soy puro amor
Y me condenaron
Por hereje como a Galileo
No hay peor ciego
Que el que no quiere ver
Soy un quijote al que tratan de Sancho
Los déspotas como Calígula
Que decía: ''que me odien
Con tal de que me teman''
¿Y si Julieta no da pelota
Hay que salir a matar
Drogarse o alcoholizarse?
El odio es contagioso
Está bien hacer favores
Está mal ser pedigüeño  
Como una conducta de hampones
La gente vive la vida
Yo solo la escribo
Ese es todo mi derecho
Sobrehumano e inhumano
Sin embargo todos me odian
Porque no tengo otra obligación
Que la de ir al psiquiatra y tragarme mis palabras
Los blísteres de veneno que me dan como medicina
Hacer mandados y cuidar a mi madre
A eso se reduce mi vida
También escribo poesía
Pero dicen que esto último no cuenta
Porque dicen que es como arar en el mar.

No hay comentarios: