jueves, 8 de diciembre de 2016

Un simple consejo de ateo


No creo en Dios
No soy tan vulgar
Ni tan estúpido como vos
Deseo creer que estoy más allá
De este maremágnum
De estas pasiones humanas
Quiero creer que estoy más allá
Del bien y el mal
Quiero creer que soy inimputable
No por loco sino por genio
Ese es el dilema de la sociedad
No sabe si admirarme u odiarme
Y yo no creo en Dios
No soy tan inocente
No soy tan cobarde
Ni tan necio como vos
Fui un ser demasiado vivo
Un ser iluminado que reveló
Los secretos de la vida
(siempre tuve un estómago delicado)
La muerte no existe o sea soy
Un ser de la nada
Un ser inmaterial
Un ser fantástico
Que en una forma humana
Como en un alma en pena
Denota sabiduría infinita
En un simple consejo de ateo:
¡El milagro es un misterio!
¡El misterio es un milagro!

No hay comentarios: