miércoles, 7 de diciembre de 2016

Poema para Entendidos


Voy a despedir el año como se debe
Con un buen champán francés
Para pegarme un corchazo!
No tengo nada para perder
No tengo nada para ofrecer
Nada que le interese a una mujer
Estoy hecho mierda físicamente
Ni siquiera tengo plata
Para que me quieran
Aunque sea por interés
Ya sé que no hay que ser tan drástico
Ya sé que no hay que ser tan tarado
Ya sé que no hay que ser tan listo
Pero ya no encuentro consuelo
Ni en las mujeres ni en los libros
Todos me parecen idiotas
Quizás por eso vivo
Conectado a un computador
Como a un respirador artificial
Recuerdo a un colega amigo
Que padece del mismo mal
‘’Cada vez tomo más pastillas
Y cada vez estoy peor
Y si no tomo las fucking pastillas
Me tienen que internar’’
Así de frágil es nuestra salud
Panero decía que la locura
Es una superstición social, puede ser
Pero no deja de ser una psicopatología
Tanto a mi amigo como a Panero
Les fascinaba irse de putas
Las putas qué tienen para ofrecer: sexo
Eso ya no me interesa a mí
No me interesa el sexo sin amor
Es más, no me interesa el sexo sino el amor.


No hay comentarios: