jueves, 16 de febrero de 2017

Un paisaje surrealista



Oh, cómo son las mujeres
Escribes un libro
Y dicen escribes bien, te felicito
Y recién cuando les haces un pequeño favor
Que sé yo les consigues drogas
Les prestas dinero
O les cambias el cuerito de la canilla
Dicen a viva voz
Eres un genio!
Como si valoraran sólo al hombre 
Que les es útil para algo
Y el arte no les sirve para un carajo  
No quiero imaginar
Que les dirán a los tipos
Que les provocan orgasmos
Serán como dioses del amor
Rara vez fui uno de ellos
Yo hablaba seriamente
Hasta con cierta grandilocuencia
Cuando pasó un duendecillo
Un infante terrible
Y rió burlescamente de mí
Me quedé callado
Luego habré pasado
De un sueño al otro
Seré un durmiente más
En el que se apoyarán
Los rieles del destino
Y veré en el sueño
Desde abajo
Y a gran velocidad
Pasar el tren de los años
La locomotora es el presente
Que se abre paso en el futuro
Algunos pasajeros se maravillarán
La mayoría se espantarán
Ante un paisaje que ya es surrealista.


No hay comentarios: