martes, 25 de abril de 2017

Desecho Humano


Mi madre hipnotizada por la TV
Mi hermano esclavizado por el alcohol
La mujer y el celular
Mi único amigo no me entiende
Me odia y me admira a la vez
Mi vecino delincuente tose
Alevosamente todos los días
Cuando pasa por mi puerta
Como una tortura psicológica
Y yo solo caminando por la casa
Sin saber qué hacer
Horrorizado
Porque me doy cuenta de todo
Pero trato de controlarme
De tomármelo con calma
Trato de entender tanta imbecilidad
Mis nervios parecen de acero
Pero los que me conocen saben
Que eso no es así
Soy fuerte y vulnerable a la vez
Los pervertidos de siempre
Pervirtiendo niños terribles
Y mujeres fatales marimachos
Afirmando que todo vale
En este mundo hostil
Desde tragar semen
Hasta comer mierda
Todo está bien
Desde odiar hasta matar
Todo está bien
Desde dar hasta vaciarse
Hasta difuminarse
Hasta extinguirse 
Y te desechen sin más
Como si uno fuese nada más
Que un desecho humano.



No hay comentarios: