sábado, 16 de septiembre de 2017

Amor sin fronteras


Quiero que me quieras
No por mi resiliencia
Sino por mi vulnerabilidad
Quiero que me quieras
No por mis virtudes
Sino por mis defectos
Quiero que me quieras
No por mi genio
Sino por mi tontera
Quiero que me quieras
No por campeón
Sino por perdedor
Quiero que me quieras
No por exitoso
Sino por fracasado
Quiero que me quieras
No por sexo
Sino por amistad
Quiero que me quieras
No por interés
Sino por amor
Quiero que me quieras
No por sano
Sino por enfermo
Quiero que me quieras
No por mi luz
Sino por mi lado oscuro
Quiero que me quieras
No por mi valentía
Sino por mi cobardía
Quiero que me quieras
No por superhombre
Sino por poca cosa
Quiero que me quieras
No por lo mejor
Sino por lo peor de mí
Entonces sabré que me quieres de verdad!

No hay comentarios: