miércoles, 6 de septiembre de 2017

La razón perturbada


Me quieren convencer
De que soy un loco de mierda
Me quieren convencer
De que soy un bobalicón
Y la verdad es que mi cara
No me ayuda mucho
Me quieren convencer
De que el equivocado
Con razón o sin ella
Siempre seré yo
Por el mero hecho de un estigma
Porque no se fuman mi jeta
Porque les revienta mi trabajo
Porqué yo contra todos
Los que se vengan?
Entonces está bien condenadme
A la más estúpida de las esquizofrenias
Después de todo
No somos gentes de buena fe
Sino gentes siniestras
Nos importan un queso
Las verdades del alma
Solo nos basta algo de ingenio
Para perturbar a la supuesta razón
No estás apto para discutir, amigo
Todos saben que sos manso pero nervioso
Lo que no saben es el placer inmenso
Que nos causa el poder torturarte
Porque más allá del improperio
Sabemos también que eres un buen tipo
Pero que ha mandado el mundo al carajo
Y amigo esto es democracia
La razón de la mayoría
Y la gente como tú son
Una insignificante minoría
Y ya sabes lo que hacen
Las mayorías con las minorías...
La paranoia deja de ser
Un delirio persecutorio
Para volverse crudo realismo.


No hay comentarios: